Víctor Manuelle anunció que pronto lanzará nueva producción

Víctor Manuelle anuncia el lanzamiento de una nueva producción.

El cantante Víctor Manuelle utilizó sus redes sociales para dar a conocer que pronto realizará el lanzamiento de una nueva producción.

En estos últimos días, hemos sido testigos de la actividad de Víctor Manuelle en su página de Facebook. El cantante ha compartido con sus seguidores una grata noticia. Se trata del próximo lanzamiento de una nueva producción en la larga y exitosa carrera del salsero.

“Muy pronto vengo con mi nueva producción 25/7. Pendientes a mis redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Gracias por el apoyo”, escribió Víctor Manuelle. De esa manera, el músico generó una gran expectativa entre sus simpatizantes.

Por otra parte, el 10 de febrero, el autor de ‘He tratado’ se presentará en la ciudad de New Jersey de Estados Unidos. En este concierto, el músico se volverá a encontrar con una gran cantidad de latinos y también aprovechará para cantar lo más reciente de su producción musical.

Asimismo, otra presentación confirmada del artista para el 2018 será la que se realice el 2 de febrero en México. Este show se dará en el marco del Primer Festival Latino de la Salsa, espectáculo que también contará con la presencia de Eddie Santiago y Óscar De León.

Víctor Manuelle se encuentra atravesando una etapa de crecimiento en su trayectoria artística. Su último trabajo junto al cantante urbano Bad Bunny con la canción ‘Mala y peligrosa’ ha sido bien recibida por el público. De hecho, esta canción se ha posicionado como una de las más reproducidas en internet, a pocos días de su estreno.

Más de Música

Programación