La reacción de Víctor Manuelle tras ser nominado a los Latin Grammys

Víctor Manuelle recibe nominación por su álbum '25/7' (Foto: instagram.com/victormanuelleonline)

Víctor Manuelle dejó brotar toda su felicidad a través de un video compartido en sus redes sociales luego de enterarse de su nominación en los Latin Grammys.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Mi gente, me dieron una grandísima noticia. Saliendo del gimnasio y de hacer ejercicio, me llaman para decirme que estamos nominados en dos categorías de los Latin Grammy. Gracias a mi equipo de trabajo y a ustedes, los fans, sin ustedes no se logra nada. Felicidades para mí”, dijo el músico puertorriqueño.

Por si no lo sabías, Víctor Manuelle recibió las nominaciones en las categorías de Mejor álbum de Salsa por su más reciente lanzamiento ‘25/7’. Gracias a este disco está realizando una gira mundial, pero de momento la puso una pausa para cumplir con otros compromisos. 

Asimismo, la otra categoría en la que está el sonero es en la de Mejor canción tropical por el tema ‘Quiero tiempo’, junto a Juan Luis Guerra. Este sencillo fue compuesto por ambos artistas.

La ceremonia de los Latin Grammys de este año se desarrollará el jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena y será televisada por Univision. 

Por último, te contamos que Víctor Manuelle también recibió otra grandiosa noticia y es que el salsero está nominado a los Latin American Music Awads por su disco ‘25/7’ en la categoría Álbum Tropical Favorito.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Victor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

 

 

Más de Música