En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle y Luis Enrique cantarán tema peruano en beneficio de los damnificados

Los salseros Víctor Manuelle y Luis Enrique grabarán la canción 'Hoy' junto a otros artistas internacionales.

Los salseros Víctor Manuelle y Luis Enrique cantarán, junto a otros artistas internacionales, el tema ‘Hoy’ del intérprete peruano GianMarco. Este sencillo será parte de un disco que se venderá en beneficio de los damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú.

GianMarco anunció en su cuenta oficial de Facebook que los salseros Víctor Manuelle y Luis Enrique formarán parte de la versión internacional de la canción ‘Hoy’. El cantante peruano les agradeció por su solidaridad con nuestro país y por ser parte de este proyecto que ayudará a los damnificados.

El disco tendrá cuatro versiones de la canción ‘Hoy’ y el tema ‘Todos somos pueblo’, creada también por GianMarco en el 2012. El primer sencillo será grabado en una versión internacional, otra nacional y cada una de estas tendrán su versión karaoke.

Este CD será vendido a 10 soles y lo que se recaude en dinero será donado a proyectos de reconstrucción que serán seleccionados por Unicef y GianMarco, asimismo este dará a conocer de forma pública a qué zonas ayudarán. La meta es conseguir un millón de soles en ventas.

Recuerda que también podemos ayudar a nuestros compatriotas damnificados por los desastres naturales que azotan el Perú donando agua embotellada, alimentos enlatados no perecibles, útiles de aseo personal, colchones y frazadas en los siguientes puntos de acopio oficiales en Lima:

- Explanada Norte del Estadio Nacional (Cercado).
- Puerta 14 de la Villa Deportiva Nacional – Videna (San Luis).
- Puerta 2 del Coliseo Eduardo Dibós (San Borja).
- Centro comercial Jockey Plaza (Surco).
- Megaplaza (Independencia).
- Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja).

Para mayor información, ingresa AQUÍ.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.