En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle agradece a sus fans por el apoyo a su disco navideño

Víctor Manuelle está feliz con el reconocimiento a su álbum navideño (Foto: Getty)

El salsero Víctor Manuelle no puede más con la alegría que le ha traído su más reciente disco navideño. Por ello, agradeció a sus miles de fanáticos que ayudaron a posicionar su álbum en los primeros lugares de venta en Billboard. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

‘Memorias de Navidad’ es el nombre del álbum que lanzó para celebrar esta época del año, y que gracias a su fanaticada ha tenido la posibilidad de posicionarse en el primer lugar de discos más populares, según reportó Billboard. 

“Les deseo un día lleno de bendiciones junto a sus familiares y seres queridos. Recuerden que todos los días debemos agradecer las abundantes bendiciones y las cosas que algunas veces no entendemos y parecen malas, pero son para aprender y crecer espiritualmente. Vivo eternamente agradecido con mi familia y mi segunda familia que son ustedes, mis fanáticos y seguidores que cada día me demuestra su cariño”, escribió en sus redes sociales. 

“Gracias a Dios y al apoyo del disco ‘Memorias de Navidad’ que está número uno en ventas en Billboard. Gracias por todo”, agregó.

El listado de Billboard se actualiza cada semana y Víctor Manuelle continúa pendiente del puesto en que se coloque ´Memorias de Navidad’, disco que lo vuelve a posicionar como uno de los cantantes latinos más importantes del momento.  

¡Que sigan los éxitos!

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.