Víctor Manuelle felicitó a puertorriqueña por ganar oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Víctor Manuelle (Foto: Getty)

El salsero Víctor Manuelle hizo uso de sus redes sociales para felicitar a una de las deportistas que consiguió llevar el oro a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. ¡Mira qué dijo el cantante!

“Gracias Mónica, ¡qué grande eres! Todos los puertorriqueños nos sentimos muy orgullosos de ti. Suena la Borinqueña en Barranquilla 2018”, señaló el cantante en uno de sus posts en Instagram.

El nombre de la deportista es Mónica Puig y logró consagrarse con su tercera medalla de oro consecutiva en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevaron a cabo desde el jueves 19 de julio hasta el viernes 03 de agosto. “¡Oro, rompimos el récord! Esto es para ti Puerto Rico, gracias por creer en mí, gracias por creer en nuestra isla. ¡Puerto Rico se levantó!”, así festejó Puig con una fotografía donde aparece besando su medalla.

Por otro lado, te contamos que Víctor Manuelle estará presentándose en República Dominicana el 18 de agosto en el Hotel Hard Rock de Punta Cana como parte de su gira ‘25/7’.

Las buenas noticias para los amantes de la música del cantante continúan y es que anunció en sus redes sociales que está en los estudios de grabación trabajando en sus próximos proyectos musicales.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Victor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el 30 Jul, 2018 a las 1:02 PDT

 

Más de Música