Víctor Manuelle contó que su forma de ver la vida cambió tras la muerte de su padre

2018-05-08 15:18:08

Víctor Manuelle contó que creó fundación para crear conciencia sobre el mal de Alzheimer (Foto: Getty)

El cantante Víctor Manuelle contó que su forma de ver la vida cambió tras la muerte de su padre. Además, se refirió a la institución que creó para crear conciencia sobre el alzheimer.

Hace unos meses, Víctor Manuelle recibió uno de los golpes más duros en toda su vida: el fallecimiento de su padre. Con profundo dolor, el cantante se despidió de su progenitor con una emotiva carta publicada en su página de Facebook.

Víctor Manuelle se refirió a este triste episodio en una reciente entrevista. “Mi vida ha sido marcada, recientemente, por el fallecimiento de mi padre después de tener Alzheimer 10 años  y de los cuales los últimos tres los pasó en una cama”, confesó.

El músico contó que la pérdida de su padre lo empujó a realizar nuevos proyectos. “Me comprometí a crear conciencia sobre el mal de Alzheimer. Creé una fundación y una asociación en Puerto Rico”, dijo. Finalmente, Víctor Manuelle manifestó que luego de la muerte de su padre, a quien solía llamar “mi héroe”, nada volvió a ser igual. “Es obvio que luego de esto no veo la vida de la misma manera”, declaró.

Por otro lado, Víctor Manuelle continuará con su ‘25’/7 Tour’ el próximo 11 de mayo con un concierto en el Rosemont Theatre de Illinois, Estados Unidos. Luego, el cantante permanecerá en el país norteamericano, ya que un día después, el 12 de mayo, brindará un show en Orlando. Miami, Houston, Los Ángeles y Tampa son otras ciudades de Estados Unidos que visitará el puertorriqueño. 

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document