Víctor Manuelle muestra cómo son las mañanas con su nieta

2022-06-22 15:49:18

Víctor Manuelle y su nieta viven en Puerto Rico. (foto: facebook)

Víctor Manuelle es uno de artistas salseros con una gran trayectoria, pero cuando se apagan los reflectores es un padre y abuelo de la familia sumamente amoroso. Así lo ha demostrado en más de una oportunidad, sobre todo, con su nieta.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Sonero de la Juventud trata de estar el máximo tiempo posible con su nieta, pues cuando acaba sus conciertos vuelve inmediatamente a su residencia para estar al lado de ella e incluso le dedicó una canción en su último álbum ‘Lado A, lado B’.  

-> VÍCTOR MANUELLE RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN PREMIOS TU MÚSICA URBANO

Este tema se trata de ‘Devuélveme un te amo’ y Víctor Manuelle explica por qué se la dedica a la niña de sus ojos: “Voy describiendo ese amor desde que ella llegó a mis brazos que era el milagro que yo al cielo le pedí y como aún ella no habla yo vivo esperando que algún día ella me devuelva ese ‘te amo’ que yo tanto le he profesado durante estos meses”.  

Esta vez, Víctor Manuelle compartió un video junto a su nieta en el que ella está echada sobre el mueble viendo un dibujo animado y el salsero sentado en el piso: “Hoy el día va a ser largo, desde las 7:00 a.m…. ‘Vivo’ hoy la veremos varias veces. Día largo”, dijo el intérprete de ‘Dile a ella’ sonriendo.  

¿Cómo se llama la esposa de Víctor Manuelle? 

El cantante de salsa mantiene una relación desde hace años con Frances Franco, la mujer con quien se casó en enero del 2021 y residen en Puerto Rico. Este ha sido el único matrimonio de Víctor Manuelle

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo