Víctor Manuelle: ¿Quién es la pequeña que le robó su corazón?

Víctor Manuelle se ha mostrado muy activo en redes sociales. (Foto: Facebook)

Víctor Manuelle es uno de los grandes exponentes de la salsa a nivel mundial.

Víctor Manuelle se ha convertido en uno de los artistas más activos en redes sociales y una pequeña persona que se ha vuelto la protagonista de todas sus fotos y videos es su nieta Dylara Valentina, quien se ha convertido en la niña de sus ojos y que solo tiene 1 añito de vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Usualmente, el salsero comparte alguno que otro audiovisual de él y su nieta en su día a día, pues este suele cuidarla por las mañanas, ve junto a ella sus dibujos animados, le da de comer, juega con ella, entre otras muchas cosas más. Inclusive, Víctor Manuelle se deja ‘maquillar’ por ella.  

“Ahora tengo que servir de modelo para ella practicar sus dotes de maquillaje @jesuscancel te van a dejar sin trabajo”, escribió el 'Sonero de la Juventud' mediante su cuenta de Instagram, donde se ve cómo la niña está bien concentrada echándole polvos.  

De la misma manera, Víctor Manuelle volvió a compartir un tierno momento que vivió con Dylara Valentina en un mall de Puerto Rico, en el que se les ve con varias bolsas de compras y un video que muestra al salsero llevando a su nieta por los hombros, debido a que no quería dejar de comprar por el centro comercial. 

“Ya empezó a dominarme. Todos los paquetes que ven en la foto son de ella. Y miren el vídeo que me la tuve que llevar a la fuerza del mall porque si no quería seguir comprando. ¡Me va a arruinar, pero yo feliz!!!!”, comentó el intérprete de ‘Víctimas los dos’.  

¿Cuál es la edad de Víctor Manuelle?        

El famoso cantante de salsa, Víctor Manuelle, nació el 27 de setiembre de 1968, por lo tanto, este 2022 cumplió 54 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con el género urbano. Su último disco se lanzó este año y se llamó ‘Lado A, Lado B’.     

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música