Víctor Manuelle habló sobre el matrimonio

2018-05-16 17:09:11

Víctor Manuelle habló sobre la posibilidad de casarse (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se refirió, en una reciente entrevista, sobre la posibilidad de casarse.

Víctor Manuelle, quien hace poco estuvo inmerso en una polémica por la letra de ‘Amarte Duro’, habló sobre la relación sentimental que mantuvo con la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez. "La relación con ella fue más pública porque ella es actriz. Ya no estamos juntos y me incomoda que, a veces, me pregunten por ella. Roselyn tiene su vida y yo la mía. Si no hablo de ella no es porque esté molesto sino porque la respeto y ella tiene su pareja", declaró.

Más adelante, el cantante se refirió a su actual pareja, Frances Franco. "Tengo 10 años de convivencia con ella, pero no estamos casados", indicó. Al ser preguntado sobre la posibilidad de casarse, declaró: "No es que no esté en mis planes, pero no creo que un anillo haga la diferencia. Aunque sé lo importante que es el matrimonio para una mujer".

Víctor Manuelle contó que no es un hombre romántico con su pareja. Sin dudas, una revelación que sorprendió a sus fans. "Soy el más romántico cuando escribo canciones, pero tengo pocos detalles. Eso es algo que la gente no sabe", confesó.

Gracias a ‘25/7 Tour’, la gira que está realizando para promocionar su último disco, Víctor Manuelle llegará a nuestro país el 9 de junio. Antes, el puertorriqueño cantará en la ciudad de Bogotá el 1 de junio.

Déjanos tus comentarios