Víctor Manuelle pide orar por su hermano que padece cáncer

2019-01-28 09:26:06

Víctor Manuelle informó sobre la enfermedad de su hermano en la redes sociales. (Imagen: facebook.com/victormanuelleonline)

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle reveló que uno de sus hermanos padecer de cáncer y pidió a todos sus seguidores orar por él.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Víctor Manuelle recurrió a las redes sociales para confirmar la enfermedad que viene afrontando su hermano Héctor Gustavo Ruiz Velázquez, quien fue internado en el Hospital Buen Samaritano, y donde permaneció desde comienzos de año.

“Mi hermano fue diagnosticado con cáncer y estamos ahora en el proceso de bregar con sus quimioterapias, radioterapias para que él se recupere pronto”, expreso Víctor Manuelle en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Víctor Manuelle anuncia gira por Europa

Asimismo, Víctor Manuelle indicó que su hermano no puede caminar, pero esperan que pueda volver a hacerlo con el tratamiento que está realizando.

Víctor Manuelle agradeció el apoyo de sus fanáticos y pidió que oren por su hermano Héctor Gustavo, quien fue el encargado de cuidar al padre de ambos cuando se encontraba mal de salud.

“Pido sus oraciones. No hay prueba que no se pueda superar de la mano de Dios. Gracias por siempre hacerme sentir que cuento con su apoyo y respeto. Espero puedan entenderme como ya lo han hecho en el pasadas ocasiones. Dios les bendiga”, finalizó.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo