Víctor Manuelle recibió premio por 'Hasta que me dé la gana'

2018-03-07 12:29:54

¿Qué premio recibió Víctor Manuelle por ‘Hasta que me dé la gana’?

El cantante Víctor Manuelle fue premiado por la canción ‘Hasta que me dé la gana’. A través de su Facebook, publicó una foto del galardón y agradeció a sus fans por el apoyo.

El puertorriqueño Víctor Manuelle sigue cosechando éxitos con sus canciones. Hace poco, ‘Mala y peligrosa’, donde compartió trabajo con el músico urbano Bad Bunny, se coló entre los temas favoritos del público de países como Perú y Colombia. Ahora, otra canción del salsero ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, ‘Hasta que me dé la gana’ ha sido el tema galardonado.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Víctor Manuelle dio a conocer que recibió el Premio ASCAP por ‘Hasta que me dé la gana’, que se impuso en la categoría mejor canción tropical del año. El salsero no quiso dejar de lado a sus fans y les agradeció por haber apoyado masivamente a su sencillo.

Esta gran noticia se suma al anuncio de la nueva producción que Víctor Manuelle lanzará el próximo 23 de marzo. Como se recuerda, el cantante publicó un video en donde señaló que este trabajo, que llevará como nombre ‘25/7’, estará disponible en todas las plataformas digitales.

El autor de ‘He tratado’ se mostró ansioso por el estreno de su nuevo trabajo. Asimismo, espera que tenga gran acogida, similar o inclusive mayor de la que consiguieron sus últimas producciones. En las redes sociales, los usuarios ya han manifestado su gran expectativa por el inminente lanzamiento de ‘25/7’.

Déjanos tus comentarios