Víctor Manuelle recibió un Premio Heat por su ayuda a las personas que padecen alzheimer

El salsero Víctor Manuelle recibió un Premio Heat por su compromiso de ayuda hacia quienes padecen de alzheimer.

El salsero Víctor Manuelle fue reconocido en los Premios Heat de la cadena de televisión HTV por su compromiso de ayuda hacia las personas que sufren de alzheimer.

Mediante un video, el salsero dio a conocer la campaña que emprendió para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

‘Ellos olvidan, no lo hagas tú’ es el nombre de su campaña a beneficio de la Fundación de frente al alzheimer, incluso realizó también un evento llamado ‘Caminata por tu héroe’.

“Yo quiero que ustedes, mis seguidores, apoyen”, dijo el cantante a través del video que se emitió en esta ceremonia de premiación.

El padre de Víctor Manuelle, Víctor Ruiz de 68 años, padece de alzheimer. Esto hizo que el salsero se comprometiera más y se involucrara con las personas que sufren esta enfermedad.

Víctor Manuelle le dedicó la canción ‘Algo le pasa a mi héroe’ a su padre. En esta relata su vivencia y sentir en torno a la penosa enfermedad que padece su progenitor. Un tema para reflexionar.

Cuando alguien compra esta canción a través de las plataformas digitales, automáticamente dona a la Fundación de frente al alzheimer, según se dio a conocer en esta ceremonia de premiación.

Víctor Manuelle se mostró emocionado al recibir el Premio Heat por su compromiso social y agradeció el reconocimiento.

“Este es el premio más importante, porque es la primera vez que lo recibo. Muchas gracias”, manifestó el salsero.

Para finalizar su participación, Víctor Manuelle realizó una presentación en vivo en el escenario de los Premios Heat. Él cantó un medley de sus canciones: ‘Dile a ella’, ‘Así es la mujer que amo’, ‘Si tú me besas’ y ‘Que suenen los tambores’.

El salsero también hizo una breve improvisación en medio de su actuación en la ceremonia de premiación. En ella se dirigió a los artistas que estaban presentes, incluso el cantante Prince Royce se puso a bailar a su lado.

Más de Música

Programación