Víctor Manuelle ofreció su primer concierto en Aruba (FOTOS)

¡Así fue el primer concierto de Víctor Manuelle en Aruba! (Foto: Facebook Víctor Manuelle)

El pasado 30 de junio, Víctor Manuelle realizó un concierto en Aruba por primera vez. El cantante compartió fotos de esta presentación.

La gira ‘25/7 Tour’ ha llevado a Víctor Manuelle por distintos lugares del mundo. Aruba fue uno de los últimos sitios que ha recibido al consagrado salsero. Allí, el autor de ‘He tratado’ se presentó por primera vez el último sábado 30 de junio.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió algunas fotografías de este concierto. Con una casaca negra y pantalón blanco, y con su habitual energía arriba del escenario, aparece Víctor Manuelle en estas imágenes, que también demuestran la gran cantidad de público que disfrutó de las canciones del puertorriqueño.

“Mi primera vez en Aruba y la pasé espectacular. Gracias por recibirme con mucho cariño. Espero estar con ustedes nuevamente”, escribió junto a las postales.

El puertorriqueño también publicó algunos videos de este show en sus historias de Instagram. En estos clips, se comprueba que el artista brindó un repertorio en el que estuvo incluido uno de sus mayores éxitos: ‘Dile a ella’.

Víctor Manuelle continuará con su gira ‘25/7 Tour’ el próximo 6 de julio en Toronto, Canadá. Más adelante, el puertorriqueño visitará algunas ciudades que pertenecen a Estados Unidos, como Cleveland, Milwaukee, Los Ángeles y California.

El 28 de julio, Víctor Manuelle, que hace poco estrenó ‘Ángel en la tierra’, se presentará en la ciudad de Bogotá, Colombia. Mientras que, en agosto, el salsero visitará Ecuador, Estados Unidos y República Dominicana.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.