En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Víctor Manuelle puso a gozar a sus fans de Lima con sus éxitos de hoy y siempre

Victor Manuelle recibió 'Premio a la Excelencia Artística' por parte de Radiomar (Imagen: facebook.com/victormanuelleonline)

¡Fue una gran noche! El cantante salsero Víctor Manuelle llegó a Perú para ofrecer un espectacular concierto en el Arena Perú, Lima; e hizo bailar y suspirar con sus éxitos como: 'He tratado', 'Por ella', 'Víctima las dos' y 'Así es la mujer', entre otros.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Como antesala, el público disfrutó de artistas nacionales como: Son Tentación, Brunella Torpoco, Alvaro Rod, Cielo Torres, Orquesta Bembé, Zaperoko, Wilmer Cartagena y Combinación de la Habana, quienes hicieron bailar con sus salsas; además que hacen gozar y suspirar con sus interpretaciones.

Víctor Manuelle; además, recibió por parte de Radiomar salsa de hoy, salsa de siempre; un  
premio a la 'Excelencia Artística' como reconocimiento a su trayectoria musical, y su destacada participación en nuestro país.

Por otro lado, el cantante viene preparando su nuevo álbum del género salsa que tiene proyectado lanzarse a mediados del 2022. El álbum en mención incluirá 10 canciones escritas en su mayoría por el mismo Víctor Manuelle, quien le está dedicando tiempo a esta producción discográfica que además tendrá invitados especiales de categoría.

"Estoy muy entusiasmado con mi nuevo disco y no veo las horas que salga ya a la luz, pero aparte de ‘Víctimas las dos’ que fue un pequeño adelanto, hay una canción muy linda que se llama "Devuélveme un te amo", que habla de amor puro; otra que se llama "Decidí tener pantalones", que es una canción bastante fuerte también", señaló el salsero.

 

 

Más de Música

Programación