Víctor Manuelle: Descubre qué es lo que más detesta como artista

Víctor Manuelle confiesa qué no le gusta le pregunten. (Foto: facebook/victormanuelle)

Víctor Manuelle es un cantante salsero que se ha caracterizado por su talento en la improvisación, pero también por ser muy simpático con el público y la prensa, siempre dispuesto a dar minutos de su tiempo a quien lo necesite. Sin embargo, hay una cosa en particular que detesta más que nada como artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con ‘Molusco Tv’, Víctor Manuelle se animó a revelar aquella cosa que le molestaba y señaló que eran las preguntas que le hacían a él relacionadas con otro artista. “Lo que más me molesta es una situación de algún compañero que me la vengas a preguntar a mí”, contó.  

El intérprete de ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ dio un ejemplo para complementar su declaración y dijo: “Vamos a poner a Gilberto Santa Rosa que es mi hermano. ‘Víctor, ¿qué opinas de…?’ ¿Por qué me pones en ese spot (lugar) a mí?, cuestionó. “Y cuando son casos que son cosas bien fuertes, o sea no porque tú oyes y me preguntas ‘¿Cómo te sientes que Gilberto Santa Rosa se haya ganado el Grammy?’”, quiso decir que las preguntas sobre las situaciones fuertes que estén pasando sus compañeros son cosas que no se debería preguntar, pero sí cosas buenas que le pasan en su carrera.  

Aclaró que esa es la parte que más le molesta sobre su carrera, el tipo de preguntas sobre las fuertes situaciones de otros colegas en las que no tiene nada que ver ahí. Sus fieles seguidores le dieron la razón en los comentarios del video y aconsejaron a los periodistas ya no hacer esa clase de cuestionamientos.  

¿Cuál es la edad de Víctor Manuelle?  

El cantante puertorriqueño nació el 27 de setiembre de 1970, por lo tanto, este 2022 cumplirá 52 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con diferentes géneros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación