En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle reveló con quiénes le gustaría cantar

Víctor Manuelle desea cantar con Marc Anthony y Rubén Blades (Foto: Getty)

El cantante Víctor Manuelle dio los nombres de los artistas con quienes le gustaría trabajar. También habló sobre su actualidad musical.

En declaraciones con People en Español, Víctor Manuelle, quien acaba de lanzar su disco ‘25/7’, se refirió a su carrera. 

“Estoy contento y muy entusiasmado con todo lo que está sucediendo. No todo el mundo tiene la dicha con cumplir 25 años de carrera y celebrarlo con una producción discográfica, por eso lleva el título de ‘25/7’. De esa manera estoy proyectando esa madurez artística, y evolución”, declaró.

Luego, el cantante indicó que se siente respaldado por el público al cabo de más de dos décadas de trayectoria: “Es sumamente emotivo mientras estás trabajando y, ahora me doy cuenta que, 25 años de carrera con el apoyo del público es una satisfacción increíble”. 

Víctor Manuelle dijo que lo más complicado ha sido estar alejado de sus seres queridos. “Lo más difícil ha sido el tiempo que tienes que dedicarle y que te tienes que separar de los seres que amas”, señaló.

Finalmente, el puertorriqueño, que estuvo inmerso en una polémica a raíz de la letra de su canción ‘Amarte Duro’, confesó con quiénes le gustaría cantar. “Hay miles de artistas que uno admira mucho como Rubén Blades, Marc Anthony, me gustaría estar en una colaboración con ellos. Mientras siga madurando, la vida me dará esas oportunidades, no me pongo grandes expectativas, pienso que las cosas pasan cuando tiene que suceder”, manifestó.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.