Víctor Manuelle recarga energías antes de llegar a Perú

2022-05-26 12:18:27

Víctor Manuelle llega a Perú por el 'Salsa Gold Edition'. (Foto: Facebook/VictorManuelle)

Víctor Manuelle ha estado imparable desde el lanzamiento de su nuevo disco ‘Lado A, Lado B’, ya que desde ese momento tuvo varias presentaciones y entrevistas con la prensa por motivo de la promoción de su nuevo álbum. El esfuerzo está siendo recompensado porque ya recibió su primera nominación en los Premios Tu Música Urbano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Sonero de la juventud este fin de semana estuvo en el concierto Uforia, ‘Amor a la música’, donde causó sensación en el público presente brindando lo mejor de su repertorio y ganándose uno que otro suspiro de sus fans enamoradas.  

-> VÍCTOR MANUELLE CAUSÓ SENSACIÓN EN EL CONCIERTO DE UFORIA

Después de un par de meses de espera, Víctor Manuelle por fin regresará al Perú y, esta vez, será para el ‘Salsa Gold Edition’, concierto que llega gracias a tu Radiomar y que lo reunirá con La India y Jerry Rivera y que se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Arena Perú, al costado del Jockey Plaza en Santiago de Surco. 

-> VÍCTOR MANUELLE: LA CANCIÓN DE SU NUEVO DISCO COMPUESTA POR ROMEO SANTOS

Tres figuras representativas de la salsa compartirán el escenario por primera vez en nuestro país en lo que promete será una noche inolvidable para los amantes de este género que serán deleitados con las mejores canciones de este trío.  

Asimismo, Víctor Manuelle se dio una escapada para volver con fuerzas y llegar al Perú totalmente recargado. En su cuenta de Instagram, compartió el siguiente mensaje: “Relajándome un poco para mi show de este fin de semana, Perú, nos vemos el sábado”.  

victor manuelle

Por otro lado, cabe mencionar que el cantante puertorriqueño estará presentando ‘Lado A, Lado B’ durante su presentación, donde nos mostrará su faceta con el estilo urbano. Asimismo, podría cantar ‘Víctimas las dos’ junto a La India. Aparte de interpretar sus clásicos como ‘Tengo ganas’ o ‘Por ella’.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo