Víctor Manuelle recibirá reconocimiento especial en Premios Tu Música Urbano

Víctor Manuelle será el invitado especial en los Premios Tu Música Urbano.

Los Premios Tu Música Urbano se llevarán a cabo este 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot y será transmitido por la cadena de televisión Telemundo, donde Víctor Manuelle recibirá un galardón especial gracias a su gran trayectoria.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos meses que Víctor Manuelle lanzó su álbum ‘Lado A, lado B’, el que contiene las canciones clásicas del género de salsa, pero por otro lado se escuchan temas fusionados con el género urbano y una mezcla de sonidos contemporáneos. 

Como bien se sabe, El Sonero de la Juventud fue uno de los primeros artistas de salsa en incursionar en la música urbana, pero sin perder su esencia. Entre sus colaboraciones encontramos a Don Omar, Farruko, Wisin y Yandel o Bad Bunny e incluso su último sencillo ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ es con Miky Woodz.  

Por ello, Víctor Manuelle será merecedor del Premio Contribución, galardón especial que reconoce a los artistas de otros estilos musicales que no se mantuvieron en solo un género y experimentaron con otros sonidos urbanos.  

El intérprete de ‘Tengo ganas’ aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente por este premio que se le será concedido en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano y esto fue aplaudido por sus miles de seguidores en las redes sociales.  

¿Quién descubrió a Víctor Manuelle? 

En una presentación en Isabela, Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa pudo presenciar el talento del salsero no solo en el canto, sino también, en la improvisación, razones suficientes para que el Caballero de la Salsa lo llame a trabajar con él y así fue hasta que Víctor Manuelle se abrió paso como solista.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación