Víctor Manuelle reconoce que música de Daniela Darcourt se escucha en Puerto Rico y Estados Unidos

2021-04-28 15:15:08

El salsero puertorriqueño no descartó la posibilidad de hacer una colaboración con un artista peruano.

El salsero Víctor Manuelle conversó con la única radio salsera del Perú, Radiomar, sobre su nuevo éxito ‘Víctimas las dos’ y destacó la carrera musical de Daniela Darcourt. Además, aseguró que los temas de la cantante peruana ya se escuchan en países como Puerto Rico y Estados Unidos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de una entrevista con Canchita Centeno, locutora de Radiomar, Víctor Manuelle se mostró muy emocionado por él éxito que viene logrando ‘Víctimas las dos’, canción que lanzó junto a La India y que ya superó tres millones de reproducciones en YouTube.

“Gracias a Dios, lleva semana y media y ya sobrepasó los tres millones de visitas. El público está reaccionando increíblemente. El tema está entre los primeros lugares en Billboard (Estados Unidos), primer lugar en Mediabase (Estados Unidos) y en la radio de Perú ya estamos ocupando las primeras posiciones”, expresó Víctor Manuelle.

ELOGIÓ A SALSEROS PERUANOS

El Sonero de la Juventud también aprovechó para destacar el crecimiento de Daniela Darcourt y reveló que la música de la salsera peruana ya está sonando en países como Puerto Rico y Estados Unidos.

“Yo admiro mucho a Josimar y a Daniela Darcourt. Conozco de su música. Antes los escuchaba cuando iba solamente a Perú, ahora se han vuelto en artistas más internacionales”, dijo Víctor Manuelle.

“Aquí en Puerto Rico, he escuchado dos sencillos de Daniela Darcourt con bastante insistencia y en algunas emisoras de los Estados Unidos. Perú tiene una salsa con una identidad, pero está logrando que sea internacional”, agregó.

Con respecto a una futura colaboración con algún artista peruano: “No descarto la posibilidad, más pronto de lo que ustedes se imaginan, de hacer algo con algún artista local por agradecimiento a todo lo que están haciendo por el género (salsa)”, finalizó.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo