Víctor Manuelle realizó remix con Reykon

2018-05-14 12:22:36

Víctor Manuelle y Reykon lanzaron remix de ‘Mala’ (Foto: Getty)

El puertorriqueño Víctor Manuelle volvió a trabajar con un cantante urbano. Esta vez, hizo el remix de ‘Mala’ junto a Reykon.

Ya no es novedad que Víctor Manuelle decida juntarse con cantantes urbanos. En su último álbum, ‘25/7’, el puertorriqueño grabó junto a Farruko y Bad Bunny las canciones ‘Amarte Duro’ y ‘Mala y peligrosa’, respectivamente. Ahora, el salsero se unió con el colombiano Reykon para hacer el remix de ‘Mala’. 

En declaraciones a la prensa, Reykon mostró su felicidad por debutar en la salsa al lado de Víctor Manuelle. “Los que me conocen saben de mi profundo amor por la salsa y me junté con el sonero de la juventud. Eso sí que fue un honor. Mil gracias, Víctor Manuelle, por tu tiempo y talento”, dijo.

Por otro lado, Víctor Manuelle continuará con ‘25/7 Tour’, gira para promocionar su más reciente álbum. En los próximos días, se presentará en Fort Myers, Miami, Tampa, San Antonio y Washington. El puertorriqueño tiene previsto un concierto en el Perú para el 9 de junio.

Cabe recordar que Víctor Manuelle ofreció sinceras disculpas al pueblo colombiano por el contenido de su canción ‘Amarte duro’. En el tema se vincula a Medellín con la cocaína y se hace referencia a Pablo Escobar. “Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo y no soy Pablo pero tú sabe’ lo que te hablo”, es la parte de la canción por la que pidió perdón el artista.

Déjanos tus comentarios