Víctor Manuelle resalta la importancia de innovar con la música navideña

Víctor Manuelle y la importancia de la música navideña (Foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

Diversos artistas se han sumado a esta época del año para lanzar un nuevo material discográfico dedicado a la Navidad y Víctor Manuelle no se quiso quedar atrás creando nuevas composiciones musicales para su disco ‘Memorias de Navidad’, álbum que debutó en el primer lugar de Billboard. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A pocos días de haber publicado ‘Memorias de Navidad’, Víctor Manuelle ya empieza a mostrar su felicidad con la acogida que ha tenido el disco en varios países, pero para el puertorriqueño la música navideña tiene la misma importancia que otros éxitos musicales que no necesariamente son dedicados a esta temporada. 

“Ese es el propósito: que tengamos música nueva para que las generaciones tengan otros referentes musicales” dijo el sonero en una entrevista para Telemundo. “Si queremos nuevos éxitos navideños, tenemos que hacer música nueva y no grabar siempre lo mismo”, agregó. 

“Mi intención es transportar esa cultura a la diáspora, a los que extrañan su tierra y que recuerden cómo se vive la Navidad en Puerto Rico”, enfatizó Víctor Manuelle sobre el mensaje que quiere dar a sus fanáticos. “Es un disco que tiene un valor sentimental increíble porque me trae recuerdos sobre cómo mi papá me enseñó a amar esta época tan linda y tan festiva”. 

‘Memorias de Navidad’ debutó en el primer lugar del listado Latin Album Sales de Billboard y Víctor Manuelle lo celebró junto a sus fans en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación