En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle revela datos curiosos de su nuevo sencillo 'Decidí tener pantalones'

Víctor Manuelle estrenó video musical de 'Decidí tener pantalones'. (Foto: facebook/victormanuelle)

El pasado 5 de septiembre, Víctor Manuel estrenó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Decidí tener pantalones’, tema incluido dentro del álbum ‘Lado A, lado B’, el mismo con el que mostró lo mejor de sus dos facetas: la salsa tradicional y la fusión de esta con el género urbano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Días después de su estreno, Víctor Manuelle quiso revelar algunos datos curiosos de esta canción, la cual fue compuesta a petición suya por el reconocido cantante de bachata Romeo Santos. “Se lo pedí porque quería algo que tuviera su estilo particular. ‘Decidí tener pantalones’ es la frase que se utiliza cuando se toman cartas en el asunto, y uno se cansa de seguir sufriendo en la relación. Es una canción que es completamente de despecho, que me vuelve a los inicios de mi carrera”, expresó.  

“Yo le dije Romeo ‘pienso que si yo me traigo la canción y la hago mía le voy a quitar mucho de la esencia. Qué tal si como tú te la imaginaste te involucras en la producción. Entonces, él prácticamente organizó todo el arreglo, lo tarareó y esa parte de ‘se acabó el abuso…’ le dije ‘eso es tan tú’ y qué tal si haces los coros, no es una colaboración, simplemente estás en los coros, como cuando antes en una producción de Justo Betancourt era Héctor Lavoe y él lo aceptó”, recordó. 

Asimismo, el Sonero de la Juventud agregó que el videoclip de ‘Decidí tener pantalones’ fue grabado en Medellín, Colombia y que tuvo de director a Justin Graham. La trama del proyecto audiovisual trata sobre una pareja que “refleja la letra de la canción” y Víctor Manuelle sirve como narrador de la historia.  

¿Cuándo se casó Víctor Manuelle?     

El reconocido cantante de salsa de éxitos como ‘Dile a ella’, ‘Mala y peligrosa’ o ‘Tengo ganas’, Víctor Manuelle, se casó después de 13 años de noviazgo con su pareja Frances Franco el 23 de enero del 2001 en una ceremonia íntima de la que luego ambos compartieron fotos en sus redes sociales.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación