Víctor Manuelle definió ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ como “positiva y enérgica”

2018-07-17 13:30:12

¿Cómo describió Víctor Manuelle a ‘Salsa pa’ olvidar las penas’?

El cantante puertorriqueño, Víctor Manuelle, calificó a la canción ‘Salsa pa’ olvidar las penas’, del disco ‘25/7’, como “positiva y enérgica”.

A través de su Facebook, Víctor Manuelle presentó un clip con la descripción de ‘Salsa pa’ olvidar las penas’, un tema que se encuentra en su último álbum, ‘25/7’. En primer lugar, el cantante elogió el trabajo del compositor Juan José Hernández.

-> Víctor Manuelle ofreció su primer concierto en Aruba (FOTOS)

“Es un tema de Juanchi, que ya ha colaborado conmigo y, además, es un gran amigo mío y es uno de los compositores más importantes de su generación”, indicó en el video.

Luego, Víctor Manuelle expresó que ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ es una canción que contiene el mensaje que ha buscado transmitir en todos los años que lleva en la música.

“Describe lo que vengo haciendo en estos 25 años de carrera: llevar salsa para alegrar las penas de otros y, a veces, hasta tus propias penas. Todos tenemos problemas en algún momento”, comentó.

“Es una canción positiva y enérgica. Decidí hacer un homenaje a la salsa e invitar a mi artista y sonero favorito, Gilberto Santa Rosa”, finalizó el artista de 49 años.

Como parte del ‘25/7 Tour’, Víctor Manuelle realizará dos conciertos en Estados Unidos en los siguientes días. Primero tocará el 21 de julio en Los Ángeles y, un día después, lo hará en San José. Luego, el puertorriqueño se presentará el 28 del presente mes en Bogotá, Colombia. 

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Victor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo