En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle confirma participación en Latin Grammy ‘Celebra Ellas y su música’

Víctor Manuelle será uno de los presentadores del evento. (Foto: Getty)

Victor Manuelle, el salsero puertorriqueño confirmó su participación en el concierto 'Celebra Ellas y su música’, organizado por los Latin Grammy a realizarse este domingo 9 de mayo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Como se recuerda la academia latina de la grabación y Univisión, por primera vez, unen sus fuerzas para festejar el talento, el poder y el alma para celebrar a las mujeres que han hecho historia en la música latina y a las nuevas generaciones.

El ‘Sonero de la juventud’, Victor Manuelle, será uno de los presentadores de la noche junto a otros dos artistas más; quienes han destacado por su talento, múltiples éxitos y reconocimientos y han querido estar presentes en esta gran celebración.

Además de Víctor Manuelle en la conducción del evento, la salsa estará muy bien represetanda por La India, la cantante fue confirmada hace unos días y compartirá escenario con destacadas figuras femeninas como Thalía, Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Gloria Estefan y más.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.