En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle se casó tras 13 años de relación

¡Mira las fotos que publicó en sus redes sociales!

Víctor Manuelle dio el sí frente al altar, el cantante de salsa se casó con Frances Franco, su pareja hace 13 años. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El intérprete de canciones como ‘Tengo ganas’ y ‘Cómo duele’ compartió en exclusiva las fotos de su matrimonio religioso dejando a sus miles de fans en shock.

“Después de 13 años d convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, escribió Víctor Manuelle como descripción de las fotos que compartió en sus redes sociales.

El salsero nacido en Estados Unidos, quiso dejar las cosas y claras y aclaró que es la primera vez que contrae matrimonio.

“Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, yo se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes”, agregó Víctor Manuelle. 

Artistas como Luis Fonsi, Noel Schajris y Olga Tañon han comentado las fotos del salsero felicitándolo por haber tomado la decisión de casarse por primera vez.

Tal parece que haberse convertido en abuelo ha impulsado a Víctor Manuelle a dar este paso tan importante. En los últimos días ha compartido con sus fans videos muy emotivos al lado de su nieta dejando en claro que el amor de la familia es siempre lo más importante. 

Como se recuerda, Víctor Manuelle tiene tres hijos; Yanishka, Kinaysha y Víctor Manuelle, todos producto de sus relaciones anteriores.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación