Victor Manuelle se convirtió en abuelo

2020-12-02 16:22:43

¡Entérate de todos los detalles!

Víctor Manuelle fin cumplió uno de sus más anhelados sueños y se convirtió en abuelo. Durante semanas, el cantante de sala tuvo a sus seguidores muy al tanto del embarazo de su hija mayor Yanishka y hoy miércoles 2 de diciembre, por fin, el salsero es oficialmente abuelo de una preciosa nena a la que han llamado Dylara Valentina. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Desde muy temprano Víctor Manuelle estuvo en pie contando los por menores a través de su cuenta oficial de Instagram. Incluso subió un video mostrando el reloj y sus ansias por el nacimiento de la pequeña. 

VICTOR MANUELLE ABRIÓ, CERRÓ Y FUE PRESENTADOS DE LOS LATIN GRAMMY 2020

“Llegó la hora cero, llegó el día. Son las 5:39 a.m. Parece que Dylara Valentina, hoy es que va nacer. Me informaré, hoy llega mi nieta y estamos alborotados. Con esto de la pandemia, no puede ir mucha gente al hospital, ella va con el papá de la nena”, contó Víctor Manuelle. 

Horas más tarde, Víctor Manuelle compartió la noticia oficial, el salsero de origen estadounidense compartió un video confirmando la grata noticia, su tan esperada nieta llegó al mundo.

"¡Ya soy abuelo! Soy el hombre más feliz del mundo. Qué emoción. Gracias por sus oraciones", escribió en la descripción de su video. 

“Ya soy abuelo, 4:55 aproximadamente, salió saludable, gracias por sus oraciones a todos mis fans… parto natural… Por esto del COVID aún no la puedo ver. Oficialmente pueden llamarme abuelo, estoy súper emocionado mi gente”, contó Victor Manuelle en su video.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo