¿Cómo es Víctor Manuelle como padre?

2018-05-11 17:48:44

Víctor Manuelle se definió como padre (Foto: Getty)

En una reciente entrevista, Víctor Manuelle se definió como padre. Además, el puertorriqueño señaló que desearía que sus hijos no sean músicos.

Víctor Manuelle reveló que, en más de una ocasión, realizó un trabajo junto a un músico urbano por pedido de su hija. “Muchas de mis colaboraciones han sido forzadas por mi hija. Una vez me dijo: ‘Papi, tienes que hacer algo con Bad Bunny’. Le voy haciendo caso.

Luego me doy cuenta de que mis hijos, como otros chicos, se enteran de estos cantantes, como Ozuna, por las redes sociales”, contó.

Luego, el puertorriqueño, que hace poco lanzó su disco ‘25/7’, habló de su faceta como papá. “Soy bastante permisivo, pero, como vengo de una época en donde había una forma de educar, a veces mis hijos sienten que soy alguien pegado a la antigua. Siempre le digo a mis hijos que la vergüenza y la educación no pasan de moda. Quizá puede cambiar el vocabulario o la forma de hablar”, declaró.

El puertorriqueño contó que desea que sus hijos no trabajen como cantantes. “No creo que se quieran dedicar a la música, aunque son muy musicales. Prefiero que sea así porque la carrera de músico es bastante difícil”, sostuvo. “Pero si uno de mis hijos quiere ser músico, tendrá mi apoyo incondicional porque yo lo tuve de mis padres”, añadió.

Víctor Manuelle ha pasado momentos difíciles en los últimos días. Su canción, ‘Amarte Duro’, que grabó con Farruko, ha sido criticada por su letra. El tema hace referencia a los actos violencia que sufrió la cantante Rihanna por parte de Chris Brown. El puertorriqueño publicó un comunicado pidiendo disculpas. 
 

Déjanos tus comentarios