Víctor Manuelle se emociona hasta las lágrimas con la reacción de su nieta al verlo cantar por primera vez [VIDEO]

La hermosa relación de Víctor Manuelle y su nieta. (Foto: facebook/victormanuelle)

¡Qué ternura! Con esta expresión nos dejó la nieta del reconocido salsero Víctor Manuelle, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver la reacción de la niña de sus ojos al verlo por primera vez encima del escenario, haciendo lo que más ama: cantarle al público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta es la reacción de mi fan enamorada. La primera vez que me veía en un show en vivo” miren cuando me vio salir. Lloré cuando lo vi”, escribió Víctor Manuelle en la descripción del video, donde se muestra a su nieta cargada por su madre Yanishka Mar Ruiz durante su presentación en el Festival Capital: Regata San Juan.  

La pequeña Dylara Valentina, de 1 año de vida, se sorprendió al ver a su abuelo encima del escenario. Esta era la primera vez que lo veía cantar en vivo. El Sonero de la Juventud inició cantando ‘Qué habría sido de mi’ y es en ese momento cuando su nieta lo oye y voltea mirando a su madre señalando que es el abuelo Víctor Manuelle, mientras hace un grito de emoción.  

Incluso la bebé no dudó en lanzarle un beso volado al intérprete de ‘Dile a ella’ y con su manito comienza a llamarlo para que se acerque y a la vez grita de emoción por oírlo cantar. Sin duda fue de las reacciones más tiernas que hemos visto y por lo que Víctor Manuelle comparte en sus redes sociales. Dylara Valentina y él tienen una relación muy bonita, son muy cercanos y pasan bastante tiempo juntos.  

¿Cuál es la edad de Víctor Manuelle?    

El salsero nació el 27 de setiembre de 1970, por lo tanto, este 2022 cumplirá 52 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con diferentes géneros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación