Víctor Manuelle se emociona hasta las lágrimas con tierno mensaje a su nieta

Víctor Manuelle le dedicó tierno mensaje a su nieta por su primer añito (Imagen: Fernando Begazo)

El salsero Víctor Manuelle vive una de las mejores etapas de su vida, no solo por el éxito que tiene como cantante, sino también por ser abuelo de Dylara Valentina, quien se ha convertido en la princesita de su hogar, y a quien le ha dedicado un bello mensaje por su primer año de nacida.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"2 de diciembre del año pasado en plena pandemia, Dios nos dio la oportunidad de que este ser maravilloso llegara a nuestra familia” estuvo en el hospital varios días, y cuando por fin llegó a la casa transformó el hogar con tan solo su presencia” mi hija la trajo en sus brazos y me la puso en el pecho y me dijo” toma ya eres abuelo! Ahí está tu nieta’y no existe una responsabilidad o compromiso más grande en mi vida que cumplir con ese rol”, dijo muy emocionado el salsero.

"Dylara Valentina, aunque no lo entiendas aún, transformaste mi vida, cambiaste mi mundo, mi forma de pensar, mis prioridades, eres el sol que ilumina mis días. Y en estos precisos momentos estoy llorando mientras te escribo” te prometo ser tu guardián, protector, sombra y guía, pero sobre todas las cosas mi función favorita: Tu abuelo!!!!! Te amo mi princesa!!!", finalizó su mensaje en el Instagram.

Por otro lado, Víctor Manuelle brilla en su carrera también, y hace poco superó sus propios récords en su carrera musical al obtener Disco de Oro en los Estados Unidos por el single 'Víctimas las dos', convirtiéndose en el 29° número 1 Tropical Billboard del cantautor boricua y en el 11° número 1 Tropical Billboard de la Princesa de la Salsa. ¡Qué sigan los éxitos! y ¡Bendiciones para Dylara Valentina!

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música