Víctor Manuelle se presentó por primera vez en la Feria de Cali

Victor Manuelle hizo bailar y cantar a todos los asistentes (Foto: facebook.com/victormanuelleonline/photos)

Como sabemos, cada año se realiza un importante evento en la ciudad de Cali, Colombia; se trata de la Feria de Cali, donde se presentan grandes figuras de la salsa tanto nacionales como internacionales y pone a bailar y gozar a todo el público asistente.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Es el caso del cantante Victor Manuelle, quien se presentó por primera vez en este festival y tuvo una noche inolvidable con todos los presentes, quienes cantaron a viva voz sus éxitos salseros. "Ayer fue mi primer show en la Feria de Cali donde mi público se lo gozo desde el inicio Gracias ehhhhhh", escribió el intérprete de 'Por ella'.

Luego del tiempo de confinamiento que se vivió por la pandemia del covid, esta feria se retomó de manera presencial; y empresarios, comerciantes y ciudadanos en general pudieron disfrutar de los shows en vivo, siempre y cuando presenten su carné de vacunación y cumplan con todos los protocolos establecidos.

También estuvieron presentes artistas como Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Tony Vega, El Grupo Niche, entre otros que están programados. Por otro lado, algunos artistas no pudieron presentarse debido a que contrajeron el covid 19, y tuvieron que cancelar su presentación en la Feria de Cali, como El Gran Combo de Puerto Rico y Rey Ruiz.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música