Víctor Manuelle será presentador en los Latin Grammy 2020

¡La salsa se hará presente en la conducción!

El cantante Víctor Manuelle será uno de los presentadores de la ceremonia oficial de los Latin Grammy. Según contó el intérprete de ‘He tratado’ la organización le pidió que por favor sea uno de los ‘Host de emergencia’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Víctor Manuelle asumirá la conducción de los Latin Grammy 2020 junto a Carlos Rivera, Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, además formará parte del acto de apertura en honor a Héctor Lavoe.


“Bueno… De sorpresa en sorpresa. Vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host (presentador) de emergencia” a ensayar unas horas y que papá Dios me ayude jajajaja ehhhhh”, escribió el salsero nacido en Nueva York. 

Víctor Manuell no solo será presentador, también ofrecerá un show en vivo y se disputa la categoría Mejor Álbum de Salsa con el Grupo Niche en la ceremonia oficial número 21 de los Latin Grammy 2020 que se llevará a cabo este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas. 

La edición vía streaming que será transmitida desde diversas ciudades, contará también con la presentación en vivo del intérprete de ‘Vivir mi vida’, Marc Anthony. 

Como se recuerda, Sony Music acaba de entregarle a Víctor Manuelle la certificación de Disco de Oro por 25/7. “Gracias a Dios y a todos ustedes, mis fanáticos, por siempre apoyar mis proyectos. Eeeehhhh!!!!” dijo el cantante mientras lucía sonriente su premio. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


 

Más de Música