En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Víctor Manuelle lanzará este viernes nuevo tema navideño

Escucha aquí el primer adelanto de la canción navideña (Foto: facebook.com/victormanuelleonline)

El cantante Víctor Manuelle anunció en sus redes sociales que este viernes estará lanzando su nuevo tema navideño.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Víctor Manuelle se dejó contagiar por el ambiente de la navidad y confirmó que dentro de un par de días hará el lanzamiento oficial de su nuevo tema para la temporada más esperada del año. De esta manera, el talentoso artista llevará alegría a las casas con su inédito sencillo que se titulará ‘Me quedé Puyu’.

“Mi nuevo sencillo de navidad. Consíguelo a partir de este viernes en todas las plataformas digitales”, señaló el salsero en sus redes sociales donde, además, mostró un primer adelanto de lo que será esta producción. 

Famosa cantante estadounidense sorprende bailando salsa de Víctor Manuelle

“¡Ya tenemos una canción más que bailar en esas fechas”, “¡Excelente ritmo!”, “Suena muy bien”, “Que empiece la navidad con buena música”, “Ya estoy esperando con ansias que sea viernes. ¡Siempre sacando temas increíbles!”, fueron las reacciones de sus seguidores luego de escuchar el avance. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Víctor Manuelle estrena una producción navideña y es que en noviembre del año pasado también hizo lo mismo y sorprendió a su público con el sencillo ‘Mi navidad no se apaga’ junto a La Tribu de Abrante y PJ Sin Suela.

Este tema se lanzó en honor a las familias que lo perdieron todo por el paso del huracán María, desastre que dejó graves perdidas entre la población puertorriqueña. 

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación