Víctor Manuelle celebrará sus 25 años de vida artística en Una Noche de Salsa 9

2018-04-23 11:53:48

Víctor Manuelle llegará al Perú el próximo 9 de junio. (Imagen: facebook.com/victormanuelleonline)

Con la salsa en el corazón y sonido renovado, el cantante boricua Víctor Manuelle celebrará en nuestro país sus 25 años de carrera en el tradicional festival Una Noche de Salsa 9, que se realizará el próximo 9 de junio en el Estadio Nacional.

Es por ello que acaba de lanzar un nuevo álbum ‘25/7’, una producción de 9 temas tan variados como la salsa que durante todos estos años ha bailado el público latinoamericano. Además, incluye invitados del género urbano que lo han ayudado a renovar su sabor tropical.

-> Víctor Manuelle eligió a su sonero favorito

De este álbum de grandes colaboraciones, ya se ha escuchado ‘Imaginar’ con Yandel, ‘Mala y peligrosa’ con Bad Bunny y, recientemente estrenado, ‘Amarte duro’ con Farruko, que viene acompañado por un videoclip grabado en Miami bajo la dirección de José Javy Ferrer.

En la lista de invitados destacan también los nombres de sus compatriotas Glenn Monroig, Bad Bunny, Yandel y Gilberto Santa Rosa, así como del dominicano Juan Luis Guerra. El homenaje a su carrera contiene el sabor característico de la música tropical, pero también algunos matices de bachata, reggaetón, balada acústica, y, por supuesto, la salsa tradicional.

“Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones. El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar por el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico. Conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto. En resumidas cuentas, desde hace 25 años, en algún lugar del mundo, a cualquier hora, ha estado sonado ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso he estado con ustedes 25/7”, explicó el artista.

-> 'Amarte duro' de Víctor Manuelle supera las 3 millones de reproducciones en YouTube

Como compositor, “25/7” significó un reto de compromiso para Víctor Manuelle ya que buscó integrar el talento de intérpretes urbanos y contagiarlos con su esencia salsera.

“Yo creo que cada artista puede llevar la salsa de una manera diferente. En estas colaboraciones que yo hago con esos artistas urbanos, los pongo a cantar salsa a propósito. Yo quiero darle vida y extender este género, que esas nuevas generaciones que están enfocadas en la música urbana, que es muy buena, puedan ver un Bad Bunny, un Yandel o un Farruko cantando salsa”, dijo el intèrprete de 'Hasta que me dé la gana'.

Víctor Manuelle forma parte de la cartelera de Una Noche de Salsa 9, concierto donde además estarán presentes, La India, Lalo Rodríguez, Jerry Rivera, Los Adolescentes, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van y los nacionales Josimar y su Yambú y los hermanos Cartagena.

Los tickets están disponibles con un 20% de descuento hasta el 16 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document