En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Víctor Manuelle: ‘Víctimas las dos’ superó las 2 millones de vistas en YouTube

'Víctimas las dos' es una salsa de hoy que nació en tu Radiomar. (Foto: facebook.com/victormanuelleonline)

Víctor Manuelle comenzó la semana con una excelente noticia. El videoclip de ‘Víctimas las dos’, producción que realizó junto a La India, superó las dos millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Buen inicio de semana. Gracias por apoyar ‘Víctimas las dos’. Ya contamos con 2 millones de views en mi canal de YouTube. ¿Les gustaría algún día ver este junte en vivo?”, escribió Víctor Manuelle en sus redes sociales.

La más reciente producción de Víctor Manuelle se estrenó el pasado 8 de abril en plataformas digitales y en pocos días registró una gran cifra de visualizaciones.

HISTORIA DE LA CANCIÓN

Toda la trama se desarrolla en un restaurante donde La India, una de las víctimas, se encuentra sentada en la barra y Víctor Manuelle llega acompañado de la otra víctima, interpretada por la gran actriz venezolana Scarlett Ortiz.

La India se encarga de desenmascarar el engaño acercándose a la mesa de la pareja. Los comensales se dan cuenta del careo entre el trío amoroso y se integran a la acción en una coreografía teatral magistralmente dirigida por el coreógrafo, historiador y profesor de baile Tito Ortos.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación