Víctor Manuelle y Wisin estrenan ‘Boogaloo supreme’, la nueva canción fiestera

Víctor Manuelle estrena canción junto a Wisin. (Foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

¡Prometieron fiesta y trajeron fiesta! Los puertorriqueños Víctor Manuelle y Wisin registraron su primera colaboración musical con el estreno de ‘Boogaloo supreme’, la nueva propuesta que quiere arrasar en la industria.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego del primer anuncio, que llegó hace algunos días por medio de una fotografía dentro de un estudio de grabación, Víctor Manuelle finalmente lanzó ‘Boogaloo supreme’, canción que no debe faltar en tu playlist fiestero. Los boricuas prometieron hacer de este tema un éxito mundial y parecen no haber desilusionado a sus fans. 

Para ir calentando motores, Víctor Manuelle lanzó el formato audio y al mediodía (hora peruana), lanzó el videoclip oficial, que muestra una paleta de colores con tonos muy llamativos. Obviamente, las talentosas bailarinas no podían faltar para completar la fiesta. 

Víctor Manuelle anunció a finales del 2019 que para este año tenía en mente grandes proyectos musicales y ‘Boogaloo supreme’ es la primera sorpresa del año. ¿Continuará convirtiendo a los grandes artistas urbanos en futuras estrellas de la salsa?

Otra de las conocidas apuestas musicales que hizo Víctor Manuelle fue en ‘Mala y peligrosa’ que lanzó junto a Bad Bunny y ‘Amarte duro’ junto a Farruko. ¿Con qué otros artistas te gustaría escuchar a Víctor Manuelle? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación