En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se presentarán en vivo en el reconocimiento como ‘Persona del Año 2016’ de Marc Anthony

¡Los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa estarán en el reconocimiento como 'Persona del Año 2016' de Marc Anthony!

El 16 de noviembre será reconocido, como ‘Persona del Año 2016’, el salsero Marc Anthony por La Academia Latina de la Grabación. Para dicho evento se ha confirmado la presencia de sus colegas musicales Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, quienes se presentarán en vivo durante la ceremonia de gala.

“Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección. Su impresionante presencia en el escenario, prodigioso rango vocal y rítmico sonido inspirado en la salsa provienen de sus raíces caribeñas. El mundo lo conoce como rey de la música; sin embargo, el premiado cantante no solo será honrado el 16 de noviembre por su legado musical, sino también aplaudido por sus incesantes esfuerzos humanitarios, que reflejan su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”, declaró Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, sobre este reconocimiento al salsero.

La ceremonia de reconocimiento a Marc Anthony se llevará a cabo en el ‘MGM Grand Garden Arena’ en Las Vegas. Además, una parte de los ingresos económicos de la gala será destinada a las obras de la Fundación Cultural Latin Grammy.

Más de Música

Programación