Video de Daniela Darcourt y Tito Nieves cantando ‘De mí enamórate’ se convierte en viral

2021-01-25 08:53:06

¡No te los puedes perder, son unos grandes!

Un video de Daniela Darcourt y Tito Nieves cantando ‘De mí enamórate’ está revolucionando las redes sociales y ya se ha convertido en viral.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Se trata de una de las canciones que interpretaron en Miami, Estados Unidos, durante el concierto virtual que ofreció Tito Nieves denominado ‘Navidad a mi estilo’.

DANIELA DARCOURT LE CANTÓ A LIMA POR SU 486 ANIVERSARIO

El video que fue compartido en nuestro fanpage ya superó las 76 mil reacciones y cuenta con más de dos mil doscientos comentarios, todos halagando la voz de Daniela Darcourt y el maestro Tito nieves.
En el clip ambos arrancan sentados y cantando con la orquesta detrás, minutos después empieza la verdadera fiesta. Ambos se ponen de pie y terminan bailando ‘De mí enamórate’ la salsa de siempre de Tito Nieves. “Te amo, Daniela”, se escucha decir al salsero al finalizar del video. 

 “Siempre rodeada de grandes”, “Excelente tema en la voz de ‘El Pavarotti de la salsa’ y nuestro orgullo peruano, Daniela Darcourt”, “Son unos grandes”, “Increíble dúo”, son solo algunos de los comentarios que inundaron el video. 

Como se recuerda, el cariño que Tito Nieves le ha demostrado a Daniela Darcourt es innegable. Hace poco, el cantante puertorriqueño aseguró que ve en Daniela lo que vio en Marc Anthony cuando recién empezaba su carrera musical. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo