En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Video de Daniela Darcourt y Tito Nieves cantando ‘De mí enamórate’ se convierte en viral

¡No te los puedes perder, son unos grandes!

Un video de Daniela Darcourt y el maestro Tito nieves cantando ‘De mí enamórate’ está revolucionando las redes sociales y ya se ha convertido en viral.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Se trata de una de las canciones que interpretaron en Miami, Estados Unidos, durante el concierto virtual que ofreció Tito Nieves denominado ‘Navidad a mi estilo’.

El video que fue compartido en nuestro fanpage ya superó las 76 mil reacciones y cuenta con más de dos mil doscientos comentarios, todos halagando la voz de Daniela Darcourt y el maestro Tito nieves.
En el clip ambos arrancan sentados y cantando con la orquesta detrás, minutos después empieza la verdadera fiesta. Ambos se ponen de pie y terminan bailando ‘De mí enamórate’ la salsa de siempre de Tito Nieves. “Te amo, Daniela”, se escucha decir al salsero al finalizar del video. 

 “Siempre rodeada de grandes”, “Excelente tema en la voz de ‘El Pavarotti de la salsa’ y nuestro orgullo peruano, Daniela Darcourt”, “Son unos grandes”, “Increíble dúo”, son solo algunos de los comentarios que inundaron el video. 

Como se recuerda, el cariño que Tito Nieves le ha demostrado a Daniela Darcourt es innegable. Hace poco, el cantante puertorriqueño aseguró que ve en Daniela lo que vio en Marc Anthony cuando recién empezaba su carrera musical. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.