¿Por qué el líder de Josimar y su Yambú se mantiene alejado de las redes sociales?

El salsero es conocido por hacer covers (Foto: Facebook.com/Josimarysuyambuoficial)

El cantante salsero Josimar Fidel, líder de la agrupación Josimar y su Yambú, confesó en una entrevista reciente a un medio nacional que evita tener problemas con alguna fan enamorada por culpa de las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Por lo anterior, es por lo que el artista no manejas sus cuentas y prefiere tener un community manager que se encargue de todo.

Josimar Fidel aseguró que es un hombre de familia y que su mujer ha sido pilar fundamental para que su carrera sea un éxito y que, aunque han tenido sus altas y bajas, nunca han tenido problemas por infidelidad. 

Se define como romántico, engreidor y buen cocinero ya que sabe preparar varios platillos: arroz chaufa, lomito, pollo a la broster, pero prefiere que su mujer sea la que lleve las riendas del hogar y administre el dinero. 

El salsero es conocido por hacer covers y a quienes lo critican responde con que tienen más de 35 temas propios y la razón por la que le gusta interpretar canciones de otros artistas es para rendir homenaje a los temas que quedaron para la eternidad. 

> Orquesta Josimar y su Yambú se presentará en Huachipa en fiesta de Año Nuevo

Recientemente, Josimar confirmó que se realizará una serie de 17 capítulos para narrar su vida y contar cómo pasó de cantar por 10 soles a convertirse en uno de los más populares exponentes de la salsa en nuestro país. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? 

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación