Will Smith comparte video de peruano bailando salsa y respetando el distanciamiento social

2020-07-06 17:37:10

¡No te lo puedes perder!

¡Un grande! El recordado ‘Príncipe del Rap’ Will Smith compartió en su cuenta de Instagram el video de un peruano bailando salsa usando cuerdas y respetando el distanciamiento social.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El video fue grabado en las calles de Madrid y ya cuenta con miles de reproducciones. “¡Que ritmo! Pero con distancia”, escribió el actor de Hollywood. 

El peruano que aparece el video bailando salsa se llama Juan Diego Timbera, trabaja en el sector gastronómico en España y se confiesa amante de la salsa.

“En esta cuarentena yo había visto a gente bailando bachata en sus casas con dos palos de escoba y en ese momento pensé… En mi habitación tenía dos cuerdas elásticas… Decidí soltarlas para ir a las calles hacer la locura timbera sin saber qué podía pasar… @willsmith Gracias”, escribió Juan Diego.

No es la primera vez que Juan Diego comparte un video bailando salsa, el peruano que radica en Madrid acostumbra colgar diversos videos espontáneos que cuentan con numerosas reproducciones.

Al enterarse que Will Smith había compartido su video, el peruano se lamentó no haber usado la blanquirroja.

“De haber sabido que eso iba a pasar me hubiera puesto la camiseta del Perú, pero la idea es llevar la esperanza en estos tiempos", señaló el bailarín, según Andina.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madrid timbera jd (@juan_diego_mt) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo