Willie Colón reveló que la canción ‘Despacito’ lo tiene “loco”

2017-06-30 15:19:56

El salsero Willie Colón no fue ajeno a la "fiebre" por la canción 'Despacito'. (Foto: Facebook Willie Colón)

El cantante salsero Willie Colón, durante su visita a México como parte de su gira por sus 50 años de carrera musical, brindó una breve declaración a los medios de comunicación en la que reveló que la canción de moda ‘Despacito’ tiene su aprobación.

“Esa canción ya me tiene “loco”. Creo que esa va a durar. Me gusta”, dijo el salsero. Además, precisó que “los ritmos actuales son parte de la evolución de la música popular en la que todo tiene su sitio”.

-> Willie Colón: “Quiero preservar la tradición y lanzar vinilos al viejo estilo”

Willie Colón prepara su libro autobiográfico ‘Barrio de guapos’, que espera concluir en agosto de 2017. Esta obra la escribe desde hace 15 años.

El libro será lanzado junto con un disco de vinilo y un DVD. Estas producciones forman parte de la celebración por los 50 años de trayectoria de Willie Colón.

El salsero se encuentra en México como parte de la gira de aniversario que realiza y que incluye también a Ecuador y Estados Unidos.

En el concierto que realizó en Guadalajara, Willie Colón rindió homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel. Además, reveló que iba a grabar un dueto con el mexicano.

 

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo