En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie Colón hace importante revelación sobre Daniela Darcourt, Bembé, Yahaira Plasencia y Josimar 

¡Entérate de todos los detalles!

¡Éxito total! El cantante Willie Colón hizo pública la lista de los TOP 30 salseros más escuchados en Youtube y ¿qué creen? ¡Daniela Darcourt, Bembé Orquesta, Josimar y Yahaira Plasencia, nuestros salseros de Radiomar la rompen! 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En el puesto 13 tenemos a la intérprete de ‘Señor mentira’, Daniela Darcourt con más de 4 millones 885 mil reproducciones durante el mes de abril. Le sigue Bembé Orquesta en el puesto 16 con 4 millones 187 mil visitas en su canal de Youtube. 

En el puesto 18 esta Josimar con 4 millones 169 mil visitas y en el puesto 28, nuestra querida Yahaira Plasencia con 1 millón 735 mil visualizaciones 

Dentro de los primeros 10 puestos se ubican; Marc Anthony con 49 millones 858 vistas, Gilberto Santa Rosa, Frankie Ruiz, Jerry Rivera, el Grupo Niche, Willie Colón, entre otros. 

Sin lugar a dudas, Daniela Darcourt, Orquesta Bembé, Josimar y  Yahaira Plasencia, se están abriendo paso en el mercado internacional, codeándose con grandes exponentes de la salsa y para prueba un botón. 

Hace menos de una semana, Paula Arias y Daniela Darcourt conversaban en una transmisión en vivo cuando de pronto, Olga Tañón saludó a la intérprete de ‘Probablemente’.

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación