Willie Colón tendrá su propia disquera

2017-07-11 17:01:14

El salsero Willie Colón reveló que tendrá su propia disquera. (Foto: Facebook Willie Colón)

El salsero Willie Colón reveló que tendrá su propia disquera con el que lanzará, este 2017, cuatro vinilos en edición especial.

Willie Colón reveló que uno de los discos vinilos se llamará ‘Vive más simple’. Además, el nuevo material en el que trabaja tendrá una colección de canciones.

-> Rubén Blades: “En la música interpreto lo que escribo. En el cine formo parte de la idea de otros”

El intérprete de ‘Idilio’ grabará en estos discos vinilos canciones nuevas, así como algunas de otros compositores que cantará a su estilo.

Willie Colón también destacó, en una entrevista a un medio internacional según reseña laprensasalsera.com, que para estar a la vanguardia de la revolución digital se debe hacer música original para contribuir con este nuevo medio y avanzar.

El cantante salsero, durante su visita a México como parte de su gira por sus 50 años de carrera musical, brindó una breve declaración a los medios de comunicación en la que reveló que la canción de moda ‘Despacito’ tiene su aprobación.

“Esa canción ya me tiene “loco”. Creo que esa va a durar. Me gusta”, dijo el salsero. Además, precisó que “los ritmos actuales son parte de la evolución de la música popular en la que todo tiene su sitio”.

Willie Colón prepara, además, su libro autobiográfico ‘Barrio de guapos’, que espera concluir en agosto de 2017. Esta obra la escribe desde hace 15 años.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo