¡Entérate qué dijo Willie Colón sobre la demanda por plagio interpuesta por compositor peruano!

2016-06-16 12:34:03

El salsero Willie Colón, que estará este sábado 18 cantando en el Estadio Nacional en ‘Una noche de salsa 7’, se pronunció sobre la demanda impuesta por el compositor peruano Walter Flores por los derechos del reconocido tema ‘La Banda’.

A pocos días de que Willie Colón se presente en ‘Una noche de salsa 7’, Patricia Fuentes, hija del compositor peruano, indicó que las puertas de su casa están abiertas para dialogar con el salsero.

Willie Colón, El Gran Combo, Grupo Niche y otros grandes de la salsa llegan a Lima

“El señor Willie Colón no tiene impedimento de venir a nuestro país y cantará este sábado, pero le digo que estamos dispuestos al dialogo, las puertas de mi casa están abiertas, nosotros no queremos hacerle daño, solo que reconozca el trabajo de mi padre”, sostuvo, según recoge la web de Perú21.

Consultado sobre el tema en una entrevista con el diario La República, ‘El malo del Bronx’ se pronunció y dijo que “ellos perdieron”.

“Eso se celebró hasta tres veces y ellos perdieron, lo que dice no tiene ningún fundamento. Tuvieron suficientes oportunidades para probar lo que dicen y no pudieron. Perdieron”, indicó el salsero.

Víctor Manuelle anuncia un concierto sabroso para sus fans peruanos

Willie Colón compartirá escenario con El Gran Combo, Grupo Niche, Oscar D’León, La India, entre otros salseros que cantarán en ‘Una noche de salsa 7’, este sábado 18 en el Estadio Nacional.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo