Willie Colón y Rubén Blades son los protagonistas del libro ‘Decisiones’

¡Libro 'Decisiones' trata acerca del conflicto entre Willie Colón y Rubén Blades!

El escritor Robert J. Morgalo es el autor del libro 'Decisiones' (Una mirada al interior de la batalla legal entre Willie Colón y Rubén Blades). Este escrito, que ya ha sido publicado física y digitalmente, refleja lo que ha sido la relación entre los salseros durante todo el periodo de conflicto que tienen entre ellos en lo laboral, trasladándose al plano personal.

Además, Robert J. Morgalo ha señalado que su principal intención del libro es lograr que los artistas se reconcilien y puedan estar juntos en algún momento interpretando sus mejores canciones en un escenario.

“Ese es el propósito principal, Rubén y Willie no tienen culpa ninguna de lo que pasó en el show ‘Siembra, 25 años después’. Ellos solamente fueron a presentarse como artistas en un evento de reunión. Lo acontecido después del evento de mayo del 2003 fue la causa del problema. Y no hay sentido que por un mal entendido entre ellos o por resentimientos no puedan llegar a una reconciliación. Como digo en mi libro, la relación entre ellos es como la de un matrimonio que se ama y se odia. Pero, al separarse tienen un hijo. En este caso, el hijo es la música que crearon juntos y su público. Como en cualquier relación que falla, los hijos siempre sufren”, declaró Robet J. Morgalo, según reseña la diferenciasalsera.com.

Asimismo, Robert J. Morgalo señaló que, en su opinión, “el conflicto entre Willie Colón y Rubén Blades va mucho más allá de lo que pasó en el show del 2003 en el Estadio Hiram Bithorn”.

“Rubén es una persona inteligente y razonable. No le sirve para nada guardar rencor contra Willie. También sé que este último ha expresado su interés en una reconciliación”, señaló Robert J. Morgalo.

Cabe recordar que Rubén Blades se presentará en concierto este 22 de octubre en el Estadio Nacional, junto a Eddie Palmieri.

Más de Música

Programación