Willie González narra la mala experiencia que vivió con aerolínea en Colombia

2018-12-28 12:26:31

Willie González tomará acciones legales (Foto: facebook.com/Willie-Gonzales)

El salsero Willie González no pudo llevar a cabo su show en Cali (Colombia) debido a la poca seguridad que le brindaron en la reconocida aerolínea Avianca. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Willie González llegó hace unos días a Colombia, para participar en la Feria de Cali, pero no tenía entre sus planes el pésimo servicio que iba a recibir por parte de Avianca. El puertorriqueño hizo la denuncia a través de sus redes sociales contando detalle a detalle lo que ocurrió en Bogotá.

“Un verdadero calvario viajar por Avianca. Somos 4 pasajeros, 2 se pueden montar en conexión y 2 no. El vuelo nos deja en Bogotá, habiendo un vuelo disponible que salió con 27 asientos libres. Y, para añadirle una cereza al pastel, una señora se mete a la fila y forma un problema en el mostrador de la aerolínea agrediendo a Millie. Llamamos a seguridad y así la montan, peleando en otro avión, sabiendo que puede ocasionar cualquier desastre en pleno vuelo”, contó el salsero en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Willie González opina sobre la ley argentina que aprobaría matar a perros callejeros

Pero la historia no acaba acá y es que, según narra Willie González, la seguridad del recinto no hizo nada para solucionar el problema aún cuando presenciaron lo ocurrido. El músico, junto con todo su equipo de trabajo, no pudo abordar para realizar su presentación.

“Ellos tomaron eso como si fuese un relajo y realizaron caso omiso de lo ocurrido. Por nuestra parte, tomaremos acciones legales, tanto por no poder cumplir con el compromiso en Cali y por la agresión en contra de nuestro personal. Si ellos montaron a una persona problemática en otro vuelo, no nos sentimos seguros para viajar con esta aerolínea. Es una bomba de tiempo lo que sus propios empleados ocasionan al despachar una persona que nos robó el turno como si la aerolínea fuese de su propiedad”, indicó.

Cabe destacar que ya la aerolínea le escribió al privado para intentar solventar el problema.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie Gonzáles es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Willie González (@wgsalsa) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo