En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Willie González agradece el cariño del público peruano

Así fue el paso de Willie González por el Perú (Foto: Facebook.com/wgsalsa)

El salsero Willie González estuvo, hasta hace unos días, deleitando a su fanaticada peruana con una serie de conciertos a nivel nacional. Gracias al poder de las redes sociales, el músico puertorriqueño compartió un video de lo que fueron sus presentaciones en Lima. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Gracias, Lima. Estoy agradecido con mi lindo público peruano y venezolano residente en Lima que asistió de manera masiva a nuestro show”, escribió el puertorriqueño en las redes sociales. 

Willie González estuvo realizando su gira en Perú desde el 31 de octubre hasta el 03 de noviembre donde pudo reencontrarse con el cariño de su público que nunca lo decepciona. 

En lo que va del año, Willie González ha estrenado dos canciones para seguir ampliando su trayectoria musical. La primera de ellas fue ‘Estas ganas’, mientras que el segundo lanzamiento fue ‘No te olvido’. Ambas producciones fueron grabadas en Colombia y suman miles de reproducciones en el canal oficial del salsero romántico. 

¿Todavía no disfrutaste de su nueva salsa? ¡Aquí te traemos lo más reciente de Willie González!

Por lo pronto, el puertorriqueño continuará con sus conciertos alrededor del mundo luego de visitar Perú, Panamá y Colombia. Próximamente Willie González continuará su gira ‘Estas ganas’ en nuevos destinos que están por anunciarse. 

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.