En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Willie González anuncia gira de conciertos en Perú

Willie González regresa a Perú (Foto: Facebook.com/wgsalsa)

El puertorriqueño Willie González anunció en sus redes sociales las fechas en las que se estará presentando en su próxima gira que lo traerá de regreso a Perú. Ansioso por lo que se viene, el salsero confirmó que muy pronto estará en nuestro país. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El reencuentro entre Willie González y su público se dará antes de lo planeado y es que su llegada hace unos meses dejó a varios de sus seguidores con las ganas de poder gozar de sus éxitos musicales. Aquellos que no pudieron disfrutar de las presentaciones del puertorriqueño les contamos que Willie González señaló que dentro de pocos días estará nuevamente en Perú. 

“¡Prepárate, Perú! Esta semana que viene estaré en distintas partes del territorio (peruano)”, escribió en sus redes sociales acompañado de los afiches donde confirma todas y cada una de sus presentaciones a nivel nacional. 

¡Aquí te dejamos los lugares y días en los que se estará presentando Willie González en Perú!

De esta misma manera, Willie González también confirmó que estará en Venezuela en una gira que será del 08 al 29 de noviembre. Recordemos que a inicios de año se especuló con la llegada del puertorriqueño a dicho país para una campaña política, pero fue él mismo quien desmintió estar vinculado con algún tema relacionado a la política oficialista venezolana. 

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación