Willie González anuncia su retiro de la música

Willie González anunció su retiro a través del Instagram.

El 2020 sigue generando sorpresas. El salsero Willie González  dejó boquiabiertos a todos sus fans tras anunciar que dejará la música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Willie González compartió la fotografía de lo que sería la portada de su disco 'Esencia', producción marcará su retiró de la música.

"Con este disco me despido de la música. Voy a realizar mis últimas entrevistas para retirarme de la música", escribió Willie González.

"Hay gente que me quita la paz, mi humanidad y no voy a permitir eso. En agosto me quito de la música. Adiós a todos", agregó.

Los seguidores del cantante se mostraron muy apenados por la noticia y le pidieron que recapacite la decisión de dejar la música.

Willie González, quien hace unos días cumplió 62 años de edad, realizó un concierto digital para celebrar su onomástico junto a sus fans.

El salsero puertorriqueño es considerado el Amo y señor de la salsa sensual con éxitos como 'Quiero morir en tu piel', 'Pequeñas cosas', 'En la intimidad', 'Si tú fueras mía' y más.

 

Más de Música

Programación