En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Willie González festejó los 60 mil seguidores en Instagram

Willie González agradeció el apoyo de sus fans (Foto: facebook.com/wgsalsa)

El puertorriqueño Willie González agradeció a su público por ayudarlo a superar esta impresionante cantidad de seguidores en Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Willie González es uno de los cantantes más activos en las redes sociales pues a través de ellas mantiene actualizados a sus seguidores en todo el mundo. Allí informa sobre sus conciertos, nuevos lanzamientos musicales y más. Recientemente, el músico logró alcanzar los 60 mil ‘followers’ en Instagram y no dudó en celebrarlo con sus fans. 

“Hoy les damos las gracias a los 60 mil seguidores en nuestro Instagram. Les damos una cordial bienvenida a aquellos que no están con nosotros para que sean los primeros en enterarse de nuestras gira y nuevas propuestas musicales”, dice el mensaje de Willie González. 

Willie González: “Todas las decisiones que he tomado en mi vida son las correctas”

Además, por este mismo medio, Willie González aprovechó para felicitar a sus colegas Víctor Manuelle y Andy Montañez por haber sido premiados en la gala de los Latin Grammy la semana pasada. 

“Les damos las más expresivas felicitaciones a nuestros hermanos boricuas Víctor Manuelle y a Andy Montañez por obtener estos grandes premios Grammy. Estoy sumamente orgulloso de ver gente luchadora como ellos. Que Dios los siga bendiciendo”, escribió el intérprete de ‘Pequeñas cosas’. 

Willie González no estuvo nominado en ninguna de las categorías, pero desde el comienzo mostró su apoyo total a los colegas que participarían de la ceremonia. 

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

      

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.