El llamativo deseo de cumpleaños de Willie González

2019-05-16 16:20:18

El llamativo deseo de cumpleaños de Willie González (Foto: instagram.com/wgsalsa)

El compositor y cantante de salsa Willie González cumplió 61 años y luego de los festejos entre familiares y amigos, el puertorriqueño confesó cual fue su deseo de cumpleaños y hasta le puso fecha límite.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Willie González es uno de lo salseros más reconocidos en el mundo de la música, sus canciones y el gran aporte al género lo mantienen como uno de los mejores. Así como demuestra su pasión por la música, el cantante también quiere dejar en claro que una de sus prioridades es mostrar su apoyo total a Venezuela. Por ello, su deseo de cumpleaños tuvo que ver con el país venezolano.

“En mi cumpleaños mi deseo fue que en menos de un mes Venezuela restablezca su democracia. Vamos a contar desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio. Quiero enviarle bendiciones a todo aquel que ponga comentarios negativos y un trillón de bendiciones a aquellos que pongan comentarios positivos. Dios bendiga a todos por igual”, dijo el salsero en sus redes sociales.

Willie González celebra cumpleaños posicionándose en las listas musicales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Willie González (@wgsalsa) el

Esta no es la primera vez que Willie González demuestra su apoyo a Venezuela pues anteriormente también se refirió a la ayuda que se necesita en el país que está bajo el régimen de Nicolás Maduro. 

¿QUIÉN ES WILLIE GONZÁLEZ?

Willie González es un cantante de salsa romántica y sensual, nacido en Puerto Rico en 1958. En 1982, junto al conocido artista Eddie Santiago, fue parte de Orquesta Saraguey. Seis años después, inició una carrera como solista, la cual le ha dado muchos éxitos hasta el día de hoy. Bajo esta faceta, ha publicado catorce álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Willie González, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo